Noticias

Noticias

Puesta en servicio con éxito en Francia del equipo de cinta de calandrimiento de PTFE


El 20 de diciembre de 2013, se completó la instalación y puesta en servicio del equipo de calandrado de cinta aislante recubierto de cable SFD600 PTFE de mi producción en la empresa cliente francesa. El ingeniero de nuestra empresa, Zhang Haifeng, completó la instalación del equipo en una semana y lo puso en producción de prueba. El siguiente equipo en la fábrica del cliente francés Imagen:

1

Noticias relacionadas


Depuración exitosa del equipo de Zhonghao Chenguang

Del 9 al 15 de octubre de 2013, el personal técnico de Zhangjiagang Green Ring Company completó la instalación y puesta en servicio en la tercera planta del Instituto de Investigación Química Zhonghao Chenguang. El equipo se ha depurado con éxito en una sola vez, y los productos después de la desengrasación y el estiramiento del sustrato de película calzada son: grosor 0.25mm, ancho: 220mm, múltiplo de tracción: 5 veces, que cumple con los requisitos del cliente.


Puesta en servicio con éxito en Francia del equipo de cinta de calandrimiento de PTFE

El 20 de diciembre de 2013, se completó la instalación y puesta en servicio del equipo de calandrado de cinta aislante recubierto de cable SFD600 PTFE de mi producción en la empresa cliente francesa. El ingeniero de nuestra empresa, Zhang Haifeng, completó la instalación del equipo en una semana y lo puso en producción de prueba.


La máquina de moldeo por inyección, tracción y soplado huecos ISBM50 se produce continuamente durante 200 días en la fábrica del usuario

La primera máquina de moldeo hueco por inyección y soplado ISB50 de nuestra empresa se produjo continuamente durante 200 días en la fábrica de usuarios de Fengxian en Shanghai. Los técnicos de nuestra empresa regresan a los usuarios para comprender el uso. Los usuarios elogiaron nuestro equipo: "Crear valor para los usuarios con la calidad de los equipos importados y el precio de segunda categoría en China".